MESA DE PARTES VIRTUAL

Estimados usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos al
Proyecto Especial Datem del Marañón - Alto Amazonas - Loreto - Condorcanqui
PEDAMAALC

FORMA DIGITAL
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF.

FORMA PRESENCIAL
Presenta tus documentos en Mesa de Partes de la Sede Central del PEDAMAALC, ubicada en Centro experimental San Ramón, km 5 carretera Yurimaguas – San Ramón, de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a. m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p. m.

Si tienes consultas sobre los requisitos de admisibilidad, recepción del documento, número del expediente generado o seguimiento del expediente, comunícate al teléfono (065)391080, o escribe al correo electrónico mesadepartes@pedamaalc.gob.pe, dentro del horario de atención.

Datos del Solicitante:




Datos del Documento:



  • El documento debe de ser en formato pdf
  • Tamaño máximo de los archivos debe ser menor o igual a 25MB