PROYECTO CRIANZA DE GALLINAS CRIOLLAS MEJORADAS EN URARINAS LORETO – NAUTA RECEPCIONO LOS PRIMEROS 4,300 POLLOS BEBES

PROYECTO CRIANZA DE GALLINAS CRIOLLAS MEJORADAS EN URARINAS LORETO – NAUTA RECEPCIONO LOS PRIMEROS 4,300 POLLOS BEBES

PROYECTO CRIANZA DE GALLINAS CRIOLLAS MEJORADAS EN URARINAS LORETO – NAUTA

RECEPCIONO LOS PRIMEROS 4,300 POLLOS BEBES

MIDAGRI-

SEGUIMOS AVANZANDO, TRABAJANDO JUNTO AL HOMBRE DEL CAMPO

Loreto – Nauta 20 enero - Cumpliendo el cronograma de nuestras actividades en la ejecución del proyecto “CRIANZA DE GALLINAS MEJORADAS EN 25 COMUNIDADES DEL DISTRITO DE URARINAS PROVINCIA LORETO – NAUTA” se recepcionaron los primeros 4,300 pollos bebes, que corresponden a la primera campaña de crianza en los galpones construidas en las comunidades de Saramurillo y San Antonio.

En tres meses los gallos y gallinas de esta primera campaña serán entregados por módulos a nuestros beneficiarios, paralelo se recepcionara otras cantidades hasta completar las 10,300 aves que a lo largo del proyecto beneficiará a 906 familias de las 25 comunidades.

También, se ha instalado las 2 hectáreas demostrativas de semilla de maíz certificada de la variedad marginal 28 T, en ambas comunidades, esto permitirá acopiar los primeros lotes de granos para alimentación de las gallinas.

Cabe precisar que todas estas acciones se desarrollan en estrecha coordinación con los líderes comunales y de las federaciones involucradas, cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el sector salud a fin de evitar el contagio y la propagación del covid 19. Seguimos avanzando, trabajando junto al hombre del campo